jueves, 17 de enero de 2013

Finnick y Katniss!! (y Peeta)

Primero :
Holaaaa , lamento haberme ausentado tanto pero estaba de vacaciones y donde estaba de vacaciones no tenia internet y bla bla bla .Así que espero que me disculpen por ausentarme tanto.
Segundo:
Supongo que ya habrán visto estas foto pero igual tenia que subirlas .

(Pues esta no se , es de una revista
que no se cual es , supongo que será 
entertaiment , pero me gusto la foto de
ellos dos )

Esta supongo que será en el entrenamiento.

Una foto de peeta y Katniss en la gira de la victoria supongo yo.

4 comentarios:

  1. holaaa!!!! por fin estas e vuelta.... creo que la ultima foto es en el istrito 11,, cuano katniss les habla a los familiares de rue y de tresh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! De hecho, no había visto la última foto! Espero que sigas con los caps, sigo leyendo el cap "Vick", pero tu blog me encanta, escribes muy bien!
    Soy nueva, me llamo Savannah y me dicen Vannie, tengo catorce años y acabo de hacer un blog. Te importaría pasarte y darme tu opinión? http://thecompletehungergameshistory.blogspot.mx/
    Te lo agradecería mucho.
    XOXO
    *Vannie*

    ResponderEliminar