miércoles, 13 de febrero de 2013

Vick 3

Aquí eta el punto de vista de Vick!, disfrutenlo.



Sin pensarmelo dos veces salgo corriendo de allí , ingnorando los furiosos gritos de la señora Mellark, que , supongo se habrá sobresalta con la caida de la matera .
Me voy directo a la plaza y me mezclo entre la multitud intentando perderla , ya que me ha seguido .
De la nada me acuerdo por lo que estaba allí , y siento muy pesadas mis manos: en ellas tengo las presas.
He cometido un error terrible , meto las presas en mi chaqueta tratando de ocultarlas , evitando parecer muy sospechoso, y evitando al maximo a los agentes de la paz , me voy lo mas rapido que puedo a casa.

Entro muy apresurado y dejo las presas en la cocina .
Busco en la casa y encuentro a mi madre y hermanos en la sala viendo los juegos , todos estan muy atentos ,todo exsepto Gale , que esta con el rostro lejos de la pantalla y la mirada perdida en el horizonte.

Me siento frente a la pantalla al lado de Rory , y empiezo a prestar atención a lo que pasa en la arena .
Todo pasa muy rápido sin que le preste mucha atención , doce tributos muertos , Katniss y Peeta a salvo , nada de que preocuparse además de los profesionales con armas y provisiones de sobra .
Después de aguantar algunos comentarios tontos de los presentadores termina la transmisión con el escudo y el himno de panem en la pantalla .

Me siento realmente mal por Gale y Prim , se la deben de estar pasando pésimo . Yo nunca fuí muy cercano a Katniss , la  veía muy de vez en cuando , algunas cuando venía con Gale a traer las  presas , otras en las horas del almuerzo o simplemente la veía por los alrededores de la plaza o del Quemador, pero la verdad nunca llegue a cojerle verdadero aprecio .
No es que no me agradara , ella es algo dura pero sigue siendo amable .

Hoy la comida esta algo escasa , así que Gale solo come una pequeña porción de carne de conejo y el resto no lo deja a nosotros , y asi con el estomago casi vacío me dirijo a mi habitación donde ya encuentro a Gale exsausto y roncando , y me echo en mi cama tal cual estoy .
Mis últimos pensamientos se los dedico a poder ver y reconfortar mañana a Prim .




Corto , raro pero con amor
Besos

2 comentarios:

  1. hola amiga!!!!!!! no habia visto este capitulo!!!! me encanto como siempre tu historia me parece bellisima!!!!!!! me encanta como muestras a lso personajes y la idea de escribir desde dos puntos de vista esta perfecta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amiga , me alegro de que te guste!!!
      besos

      Eliminar